DEPORTES UNLP: Con el handball en la Liga cumplimos un sueño

3/6/14

Con el handball en la Liga cumplimos un sueño


Desde hace varios años, un pedido se hacía recurrente por parte de muchos alumnos de la UNLP, que querían tener un espacio en el cual poder jugar al handball, el deporte que les apasiona y que en la Ciudad sólo podía practicarse en algunos pocos lugares. Así fue cómo, con mucho esfuerzo, entre la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección General de Deportes se logró incorporar la actividad, primero únicamente en forma recreativa y ahora también de manera federada.
Es que aquel sueño que nació en agosto de 2013 hoy es una realidad y la UNLP tiene 4 equipos compitiendo en la Liga Regional de Handball: 2 femeninos y 2 masculinos, que todos los fines de semana dejan bien en alto nuestros colores.
Disputada la 4ª fecha, en la rama masculina UNLP A está invicto con tres triunfos en igual cantidad de partidos, mientras que UNLP B suma tres triunfos y una derrota. En cuanto a las chicas, UNLP A también suma cuatro victorias y ningún traspié, mientras que UNLP B aún no ha podido ganar en ninguna de sus tres presentaciones.


Orgullosos, hoy podemos decir que la Liga es una realidad de la que somos parte, gracias a todas las autoridades de la Dirección General de Deportes y de la Prosecretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNLP, a los chicos del Centro de Estudiantes de Ciencias Exactas, a los profes Sergio Gustavo Mussa y Marcela Bacre y a los alumnos por creer en la propuesta, ya que si bien son cuatro los equipos, los participantes en cada entrenamiento son más de 150. Felicitaciones por el gran trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario