DEPORTES UNLP: Paso a paso llegó el primer título

8/9/14

Paso a paso llegó el primer título


Como las buenas historias, la del hockey femenino de la UNLP se construyó capítulo a capítulo hasta que en el final llegó la primera gran alegría, con el título en la etapa regional Conurbano Sur de los 1° Juegos Universitarios Argentinos (JUAR).


Hace poco nomás comenzó la actividad de manera recreativa, luego se inscribió al equipo para participar de la incipiente Liga Platense de Hockey y se armó un combinado que el año pasado viajó a los Juegos Nacionales Universitarios de Villa Carlos Paz. Y siempre superándose, hasta que llegó esta nueva oportunidad de enfrentar a otras universidades y de la zona a las que se derrotó con holgura: 6-0 a la Escuela Naval y 12-0 a la UP Ezeiza para acceder a la definición Regional, en la que el 2-1 sobre la hora a las locales de la UN Lanús le dio a la UNLP el pasaje a las Finales Nacionales que se disputarán en noviembre en la UBA.
Desde la Dirección General de Deportes felicitamos a los profes Patricia González y Rodrigo Elizondo y a todas las chicas que nos representan de la mejor manera y estamos seguros de que van a seguir llegando los éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario