DEPORTES UNLP: Una lluvia de buenas noticias en los JUAR

4/9/14

Una lluvia de buenas noticias en los JUAR



Pasó el temporal y, aunque algunas actividades debieron postergarse hasta nuevo aviso, las disciplinas que sí pudieron disputarse en los JUAR sólo trajeron buenas noticias para la delegación de la UNLP.
Tanto es así que ya hay tres equipos que ganaron la Etapa Regional Conurbano Sur y ya se clasificaron para la final nacional: Básquet, Hockey y Rugby. Además, Fútbol masculino está en la final, mientras que el Vóley femenino y masculino avanzaron sin problemas a semifinales.
Lo del Básquet era de esperar y, tras dos triunfos en el primer día, el miércoles confirmaron su superioridad con nuevas victorias sobre UNQUI y UNDAV.

También era previsible la clasificación del Rugby, pero esta vez el Roble tuvo que transpirar más de la cuenta para ganarle 15-10 a Escuela Naval y después goleó 33-0 a UNQUI.


Lo que sí fue sorpresa pero a la vez confirmación del gran avance logrado en el último año fue la actuación de las chicas de Hockey, que se consagraron campeonas al derrotar en la final a las locales de la UN Lanús por 2-1 sobre la hora.
Por su parte, el equipo de Fútbol masculino quiere seguirle los pasos y le queda el último escalón, ya que le ganó 2-1 al Instituto 101 y se metió en la definición del viernes a las 11. 


También el viernes saldrán los ganadores regionales de Vóley y ahí quieren estar las mujeres y los varones de la UNLP, que disputarán sus respectivas semifinales desde las 9. El equipo masculino, dirigido por Julio Canale, no tuvo oposición: 2-0 a UN Lanús y 2-0 a UNAJ. Lo mismo para las chicas de Coco Bauly: fácil 2-0 a UP Ezeiza y otro 2-0 más trabajoso sobre UN Lanús. La semi será ante UNAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario