DEPORTES UNLP: Maratón récord

16/10/14

Maratón récord


Récord de inscriptos, más de una tonelada de alimento en donaciones y un sol brillante que acompañó toda la jornada. Son muchos los motivos para celebrar el éxito que resultó la organización de la 11° edición de la Maratón Universitaria "Delfor de la Canal".
Los participantes que empezaban a llegar desde temprano para conseguir su remera y dejar su colaboración fueron la primera señal de que iba a ser una muy buena tarde. Luego se potenció con la multitudinaria entrada en calor y se terminó de confirmar cuando la marea roja de más de 4.500 personas se convocó sobre la línea de largada. El corolario llegó casi media hora después con el arribo del primer clasificado de la general, mientras el resto aún seguía inundando las calles del Bosque en dos recorridos, de 5 kilómetros participativos y 10 kilómetros competitivos.


Como siempre, la Maratón fue organizada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la Universidad Nacional de La Plata y, en esta ocasión, contó con el auspicio de la Federación Universitaria Argentina (FUA) y la participación del Banco Alimentario de La Plata, destino final de las donaciones acercadas por los participantes. Además, los oficiales de la empresa Eventos Runners se encargaron de no dejar ningún detalle librado al azar. En tanto, los chicos de Lemon Champ le pusieron música y color a toda la jornada.



RESULTADOS
10 K
Categoría masculinos
Primer puesto: Moyano, Eusebio / Tiempo: 29.57
Segundo puesto: Gordillo, Adrián César / Tiempo: 31.23
Tercer puesto: Uterga, Maximiliano Andrés / Tiempo: 31.40

Categoría femeninas
Primer puesto: Rasilla, Camila / Tiempo 37.27
Segundo puesto: Castaingts, Mélisse / Tiempo 41.06
Tercer puesto: Galvan, Romina / 41.25

5 K
Categoría masculinos
Primer puesto: Santiago Augusto
Segundo puesto: Ricardo Bernal
Tercer puesto: Alfredo Rojas

Categoría femeninas
Primer puesto: Rosario Bordagaray
Segundo puesto: Nilda Amatrian
Tercer puesto: Sabrina Camila

Los participantes Carlos Juárez y Julio Sánchez tuvieron menciones especiales.

Para consultar el listado con los resultados, ingresar a http://eventosrunners.com.ar/v2/resultados-maraton-delfor-de-la-canal-2/.
Ante cualquier duda sobre los datos o los contactos, enviar un correo a eventosrunners@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario