DEPORTES UNLP: Conferencia del senador Juan Esteban Curuchet

26/11/14

Conferencia del senador Juan Esteban Curuchet


El senador provincial Juan Esteban Curuchet, ex medallista olímpico en ciclismo en Beijing 2008, dará esta tarde una conferencia sobre el desarrollo del deporte amateur en el país y contará la experiencia que su fundación realiza en apoyo a estas disciplinas.
Curuchet, que participó de 6 Juegos Olímpicos y en la capital china obtuvo la medalla de oro en la prueba americana en pareja con Walter Pérez, es actualmente presidente de la Comisión de Deportes de la H.C. de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino (COA). Además, dirige una Fundación que lleva su nombre y tiene por objeto promover, desarrollar y difundir el deporte amateur en general.
La conferencia se desarrollará desde las 18 en el Edificio Partenón del Campo de Deportes de la UNLP (50 y 117) y, sobre el cierre, el dirigente hará entrega de una importante donación de material deportivo para las disciplinas de la Dirección General de Deportes.
La entrada es libre y gratuita y están invitados todos aquellos deportistas, profesores en Educación Física, entrenadores o dirigentes deportivos que quieran participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario