DEPORTES UNLP: Jornada de básquet platense con presencia de la UNLP

26/11/14

Jornada de básquet platense con presencia de la UNLP


Bajo la consigna “Entre todos mejoraremos el básquet de La Plata”, el próximo sábado 29 de noviembre se realizará la primera jornada de debate acerca de las problemáticas que atraviesa esta disciplina en la región.
A la reunión, que se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Los Hornos, están invitados todos los clubes que conforman la Asociación Platense de Básquetbol y allí habrá presencia de la UNLP, ya que el Director General de Deportes y coordinador de básquet de nuestra institución, Prof. Javier Orlandoni, será uno de los oradores principales.
El evento está dirigido a entrenadores, dirigentes, árbitros, jugadores y periodistas, con el objetivo de evaluar y buscar políticas en común para un mejor desarrollo de la actividad.
En la jornada, que contará con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, también habrá disertaciones de Ángel Cerisola, presidente de la APdeB, del especialista en Marketing Mariano Vázquez Mangano y del Lic. Alejandro Amiconi, director de la escuela Argentina de Árbitros de Básquetbol. En tanto, el cierre estará a cargo del ex jugador de la Selección Hernán Montenegro y su exposición sobre “Factor humano en el deporte”. (Fuente: Diagonal al Aro y 3.05 Nuestro Básquet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario