DEPORTES UNLP: Apoyo oficial para obras en el Campo

14/5/15

Apoyo oficial para obras en el Campo


Gracias a la colaboración directa del Municipio, se llevó a cabo el desmantelamiento de la antigua cancha de sóftbol del Campo de Deportes, obra que permitirá ampliar la capacidad operativa del predio, posibilitando ofrecer un espacio para que cada vez más disciplinas puedan desarrollar sus actividades.
Las tareas estuvieron coordinadas por Lorena Baum, quien es la encargada de la Subsecretaría de Empleo, Capacitación y Formación de Oficios de la Municipalidad de La Plata.
El trabajo consistió en retirar las jaulas de bateo y bancos de suplentes de la cancha para que la misma quedara lista a fines de ser nivelado el terreno y, así, poder ser utilizado para jugar al fútbol o hockey con el traslado de los respectivos arcos.
Con esta y nuevas obras proyectadas, desde esta Dirección se busca permanentemente incrementar la oferta deportiva asegurando la comodidad de los participantes.



1 comentario:

  1. y la pista de atletismo para cuándo? todavía me acuerdo cuando hacíamos atletismo ahí y la pista estaba bien cuidada, no había crecido el pasto en el cajón de salto en largo, ni en la pista, los andariveles estaban marcados, las distancias también. no había pozos en la pista... abrieron el CEF y la dejaron venir abajo. Da mucha bronca ver cómo descuidaron nuestro lugar y que el equipo de la unlp no entrene en su propia pista por el pésimo estado que tiene.

    ResponderEliminar