DEPORTES UNLP: Son abonados al bronce

4/10/13

Son abonados al bronce


Sucedió en Villa Carlos Paz 2009, en Mendoza 2011 y volvió a ocurrir ahora en tierras cordobesas: la UNLP obtuvo el 3° puesto y con él la medalla de bronce en la competencia por equipos del tenis de mesa de los XXIV Juegos Nacionales Universitarios.
En un torneo desprolijo en cuanto a la organización, que pasó por dos salones del bajo tribuna del Estadio Olímpico y luego se trasladó a un club de la capital provincial, todo se desarrolló durante tres largos días de juego.


Los platenses se presentaron con dos combinados. El A, tras ser segundo en su zona, avanzó hasta las semifinales, donde cayó ante la UBA y luego postergó a Centro para alzarse con el bronce. Mientras que el B se quedó en cuartos de final.
Luego, en el torneo por parejas, la dupla Pablo Acciarresi-Leandro Spizzirro finalizó en el 5° puesto y Mariano-Acciarresi-Joaquín Tenti fueron 6°. Por último, en la competencia individual Tenti fue quien llegó más lejos, quedando eliminado en cuartos de final. Rodolfo Falconi completó la delegación en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario